jueves, 2 de agosto de 2018

Banfield vence a Boston River

Banfield, de Argentina, logró revertir ayer la serie que ganaba por la mínima Boston River, de Uruguay, al imponerse por 2-0 en casa, resultado suficiente para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se citará en un duelo gaucho con Defensa y Justicia.

Dos goles de Nicolás Bertolo le permitieron al conjunto que dirige Julio César Falcioni festejar ante su público y revertir el 0-1 sufrido la semana pasada en Montevideo.

El elenco anfitrión pudo revertir el resultado adverso del partido de ida pese a no contar con su capitán y goleador Darío Cvitanich y los lesionados Enzo Kalinki y Luciano Gómez.

El primer tiempo mostró a un conjunto local que no pudo combinar sus medios con los delanteros Julián Carranza y Marcelo Torres.

Boston River, en tanto, apostó por la seguridad de su línea defensiva para defender la portería de Gonzalo Falcón y logró irse al descanso con el tanteador en blanco.

En el segundo tiempo una combinación y una habilitación perfecta de Cecchini dejó a Bertolo en solitario ante Falcón para definir con calidad y nivelar la serie cuando el reloj marcaba 51 minutos.

Banfield anotó el segundo en el minuto 67 cuando Falcón derribó en el área a Bertolo y el árbitro peruano Carrillo marcó el punto penal.

Bertolo tomó el balón y con un remate a la derecha del portero Falcón puso el definitivo 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario