jueves, 19 de abril de 2018

El entrenador argentino resaltó que su elenco hizo un partido inteligente

“No cualquiera gana en La Paz”, sostuvo el director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, sobre la victoria que obtuvo anoche su equipo por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.


El DT de los tucumanos no se cansó de mencionar que la victoria tiene doble mérito por la altura.


“Pocos ganan en esta ciudad porque es muy duro jugar en estas condiciones. En el calentamiento tuve a cuatro jugadores que lo sintieron mucho y la estrategia era defender cerca del área debido al juego de The Strongest. Planteamos un partido donde sabíamos que la altura nos iba a jugar en contra y nos encontramos con un gol a favor que lo defendimos bien y las veces que tuvimos la pelota la manejamos bien para no sentir el esfuerzo”, subrayó.


Luego comentó que su elenco hizo un partido inteligente, pero reconoció que tuvo la suerte de su lado. “Nos dimos cuenta que podíamos dañarlo al rival, pero sobre todo fuimos inteligentes para manejar los tiempos y el aire”, dijo.


Sobre el futuro en el grupo, Zielinski analizó que si bien se perdió los dos primeros encuentros de su serie, el triunfo que consiguieron anoche en la sede de de Gobierno les abre la posibilidad de clasificar a los octavos de final.


Finalizó al mencionar que dentro de una semana las cosas serán distintas en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario