viernes, 20 de abril de 2018

Arquero de Tucumán se disculpa tras criticar los partidos en La Paz

El arquero de Atlético Tucumán, Augusto Batalla, se disculpó ayer por sus declaraciones tras la victoria (1-2) ante The Strongest por el grupo 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando opinó que jugar en La Paz es “insalubre” y que la Conmebol debería revisar el tema.


Batalla recibió duras críticas en las redes sociales tras el comentario que brindó a la cadena Fox Sports, que lo eligió como la figura del partido ante el Tigre.
“Es una opinión personal. Es insalubre, no se puede jugar a 3.600 metros de altura con tu oxigeno en el vestuario, los que jugaron acá lo saben, pero la verdad es que no es normal, yo creo que la Conmebol aunque un adicional a este evento tan lindo tendría que revisarlo”, expresó Batalla.
Un día después, mediante Twitter, el golero pidió disculpas: “Quisiera expresar mis disculpas al pueblo boliviano, al cual respeto y admiro mucho, jamás quise ofender a nadie, sin más decir que para los equipos que entrenamos, jugamos y vivimos en el llano, nos cuesta muchísimo y el físico hace un esfuerzo fuera de lo normal”.
“Agradecería de corazón que acepten estas disculpas y entiendan que mi expresión después del partido no fue la adecuada”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario