martes, 13 de marzo de 2018

El Atlético Tucumán espera levantar cabeza ante un Libertad sin Recalde

El Atlético Tucumán, que no levanta cabeza en la Superliga argentina y deambula por la zona baja de la clasificación, debutará este martes en el Grupo C de Copa Libertadores en su estadio ante el duro Libertad, que es tercero en el Apertura paraguayo y no contará con Jorge Recalde por lesión.

El decano argentino, el viernes pasado cayó por 1-3 ante Talleres y quedó decimoquinto entre 28 equipos con 25 puntos, a 21 del líder Boca Juniors.

Sin embargo, el entrenador Ricardo Zielinski planteó un equipo con varias modificaciones para que los habituales titulares lleguen descansados al partido ante Libertad.

Libertad, por su parte, perdió este viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por 1-2 y quedó tercero en el Apertura con 11 puntos, a 5 de Olimpia.

El partido fue programado para las 18:15 hora boliviana en el estadio "Monumental José Fierro", de la provincia de Tucumán, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

VASCO - U DE CHILE

El Vasco da Gama brasileño, último a inscribirse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, debutará el martes en la fase de grupos de la competición ante Universidad de Chile, al que recibirá en Río de Janeiro en un partido en que quiere mostrar que no es el más débil de esta llave.

El conjunto carioca, que tuvo que eliminar al Jorge Wilstermann boliviano y al Universidad de Concepción chileno en las fases previas para meterse en un grupo de la Libertadores considerado como uno de los más difíciles, pues lo completan el Cruzeiro brasileño y el Rácing argentino, pretende aprovechar su debut para dejar claro que no es la cenicienta de la llave.

La Universidad de Chile, que llegó el pasado sábado a Río de Janeiro y se entrena desde el domingo, tendrá algunos cambios en el estadio "Sao Januario" debido a que el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos no cuenta con todos sus titulares habituales.

El partido se jugará desde las 20:30 en el estadio "Sao Januario" de la ciudad de Río de Janeiro, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

CERRO - DEFENSOR

Los equipos de Cerro Porteño y Defensor Sporting, se enfrentarán en el estadio "General Pablo Rojas" de la ciudad de Asunción (Paraguay), desde las 20:30 hora boliviana, con el arbitraje del ecuatoriano Rudy Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario