jueves, 29 de marzo de 2018

Duras críticas en Argentina



Aunque la mayoría de los jugadores se quedó en Europa, la delegación de Argentina, con el técnico Jorge Sampaoli, aterrizó ayer en Buenos Aires, tras la dura derrota ante España (6-1) sin realizar declaraciones. El silencio contrastó con las críticas y lamentos de la prensa rioplatense.

Lo mismo sucedió con el resto de futbolistas que militan en clubes europeos; por ejemplo, Lionel Messi llegó a Barcelona sin emitir criterio alguno sobre la derrota. Lo propio sucedió con jugadores como Gonzalo Higuaín, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi, entre otros.

Mientras tanto, la prensa argentina desportilló a Sampaoli, el blanco de las críticas. “Sin Messi, Argentina falló en todas sus líneas. El técnico no acertó jamás con el planteo y deberá encontrar mejores variantes para llegar lejos en el mundial”, lanzó el diario Clarín.

“Nos bailaron, nos golearon. ¿Qué debemos hacer de acá al debut mundial? ¿alcanza con tener a Messi? Conclusiones de un golpazo para la historia con la brillante España”, remarcó el diario deportivo Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario