viernes, 23 de marzo de 2018

Allanaron casa de un árbitro por escándalo sexual

Este viernes allanaron la casa del árbitro asistente Martín Bustos, apuntado por uno de los chicos víctimas de abuso sexual en el Club Independiente. La fiscal Soledad Garibaldi emitió la orden de detención.

El operativo se realizó en un departamento de San Isidro, uno de los lugares que mencionó el chico, de 14 años, que se quebró ante el psicólogo del club. También allanaron la casa de los padres del referí y en otra propiedad de Trenque Lauquen, ciudad de donde es oriundo.

Pese a que no pudieron encontrar al árbitro, se conoció que secuestraron material importante, que aportará a la investigación, según medios argentinos.

Por su parte, Federico Beligoy, secretario general de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) -a donde pertenece Bustos- dijo que colaborará con la investigación. "Estamos todos sorprendidos y consternados, y a disposición de la Justicia", señaló. El escándalo en la pensión del club de Avellaneda ya es de conocimiento mundial. La noticia transcendió mediante los portales y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario