miércoles, 7 de febrero de 2018

Inter ofrece 20 millones por Lautaro, Racing pide más

El interés del Inter en contratar a Lautaro Martínez es bien conocido al punto que fue admitido públicamente por todas las partes, ambos clubes y el futbolista. Incluso, un enviado del club milanés, Piero Ausilio, vio la gran prestación del futbolista en el 4 a 0 a Huracán, del último domingo.

Este martes se supo que la oferta de 20 millones de dólares limpios para el club fue considerada insuficiente por Racing. No fue rechazada, porque está por encima de los 18 millones de euros de cláusula de rescisión, ya que a Liniers de Bahía Blanca hay que pagarle el 20% que posee del pase, y además el 15% de la transferencia que por estatuto le corresponde al jugador.
Las negociaciones continuarán con la sensación de que en el mercado de pases del verano europeo, junio a agosto, Lautaro se irá a Europa. Claramente su destino más posible parece el Inter, aunque el Real Madrid también parece interesado.
Víctor Blanco habló este martes al salir de la AFA sobre Lautaro y dijo: “Racing quiere defender sus intereses. Los futbolistas no son mercadería, son seres humanos, pesa su decisión. Vamos a acatar la decisión que tome el jugador. Si él quiere jugar en Italia, irá a Italia; si quiere ir a España, irá a España”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario