viernes, 12 de enero de 2018

Sampaoli se reunió con Correa y Fernández

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, continúa su gira europea que diagramó para entrevistarse con los futbolistas que tiene en cuenta para definir la nómina de 23 que llevará al mundial de Rusia. Durante la mañana estuvo en el entrenamiento del Atlético de Madrid y a su término se reunió con Ángel Correa y con Augusto Fernández, dos futbolistas colchoneros que son del agrado de Sampaoli.

El delantero de 22 años está ganando espacio en el equipo de Madrid lentamente y se está transformando en una pieza fundamental del equipo que conduce Diego Simeone. El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año. Luego, el cuerpo técnico albiceleste sostuvo una charla distendida con sus pares del Atlético: Diego Simeone y Germán Burgos.
A comienzos de la semana, Sampaoli había realizado una rutina similar en Barcelona, donde además de reunirse con el cuerpo técnico, estableció contacto con Javier Mascherano y Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario