martes, 23 de enero de 2018

Di Maria “Sampaoli nos dijo que el único seguro es Messi”

Di María blanqueó que Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, les anticipó a los futbolistas que, salvo Leo, los demás deben ganarse el lugar entre los 23 del Mundial. Y admitió: “Nos resulta difícil cuando él no está”.
La lista de 23 de Sampaoli para el Mundial de Rusia está lejos de resolverse y salvo Messi ninguno puede darlo por hecho. Angel Di María lo blanqueó este lunes. “No me veo adentro. Jorge nos dijo muy claro que el único seguro es el Enano, los demás debemos pelear el puesto”.

“Yo no siento un lugar seguro en el Mundial. Si fuese así estaría mal por pensarlo. Me relajaría y la dejaría pasar” (...) “Estamos cerca del Mundial, muy cerca. Todo eso hace que uno busque demostrar en cada partido de su club. Uno se juega todo. Además, por mi edad, puede ser mi último Mundial”, agregó el Fideo.
“Lo importante es tener continuidad en el club. Por lo que se ve desde el primer día, Jorge vive mirando todos los partidos. Nos escribe, pregunta, viene a ver a los jugadores en vivo. Lo principal es tener continuidad. En algunos partidos hay que bajar la carga y descansar. Pero el que no tiene esa posibilidad busca demostrar en cada partido”, dijo Angel en Fox Sports Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario