jueves, 18 de enero de 2018

Centurión será el quinto refuerzo de Racing

La lista que componen Nery Cardozo, Neri Domínguez, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali, este miércoles sumó un nuevo integrante: Ricardo Centurión. Así lo confirmó el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien anunció que la entidad de Avellaneda desembolsará cuatro millones de euros por el 70 por ciento del pase y de ese modo, se quedará nuevamente con el total de la ficha, de la cual todavía tenía en su poder el 30 restante.

Centurión, de 24 años, se suma así a los otros cuatro refuerzos elegidos por Eduardo Coudet de cara a la actual temporada de la Superliga y a la nueva participación del conjunto albiceleste en la Copa Libertadores de América.
Con esta operación, el delantero surgido de la cantera académica en 2012, se convirtió en el más caro de la historia del club, relegando al segundo lugar la transacción realizada por el colombiano Andrés Ibargüen, futbolista por el que pagó cuatro millones de dólares por el 80% de la transferencia, en julio del año pasado.
“Racing compra el 100% de los derechos económicos de Centurión en cuatro millones de euros. El club intervino en la operación para que el jugador no vaya a Málaga y tratamos de recuperarlo para Racing porque es un capital que no podemos desperdiciar”, precisó Blanco en referencia a la cesión del jugador al club en el que afrontará su tercer ciclo (antes lo había hecho de 2012 a 2013 y en 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario