jueves, 9 de noviembre de 2017

Messi responde las críticas



Luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, rompió el silencio y respondió las críticas a su figura.

“Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos en la Selección”, manifestó Leo sobre los comentarios malintencionados sobre la presencia de algunos jugadores en el equipo.

Messi también comentó lo difícil que fueron las Eliminatorias y admitió que la clasificación supuso un “desahogo”, ya que si no se hubiera producido, “hubiera sido el fin” de su etapa en la selección.

Pensando ya en el Mundial, confesó que no le gustaría cruzarse con España y prometió que si la Albiceleste gana la Copa del Mundo recorrerá a pie los cerca de 30 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

Messi, que mantuvo ayer un par de entrevistas tras levantar el silencio con la prensa que mantenía la selección desde hace un año, se encuentra en Moscú con motivo del amistoso que mantendrá Argentina con Rusia, este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario