miércoles, 1 de noviembre de 2017

Maradona lanza dardos a técnico de la Albiceleste

Diego Maradona manifestó disconformidad con el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, a pesar de haber conseguido la clasificación al Mundial de Rusia-2018, aunque no exenta de sobresaltos.



“A mí los vende humo nunca me gustaron”, dijo Maradona al diario Clarín. “Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo”, dijo Maradona. Sampaoli, al frente de la Albiceleste, obtuvo la clasificación al Mundial de Rusia en un último y dramático partido ante Ecuador (3-1) en Quito en octubre pasado. Maradona criticó a Sampaoli por marginar en sus últimas convocatoria a Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín, con récord goleador en la Juventus, e incluir a Mauro Icardi, del Inter de Milan. Maradona afirmó que “el fútbol argentino es un polvorín” al sugerir supuestas influencias sobre el técnico para definir las nóminas de jugadores en cada convocatoria. /AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario