viernes, 3 de noviembre de 2017

Independiente clasifica a semifinales

Independiente derrotó por 2-0 a Nacional, de Paraguay, ayer jueves y selló su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá al también paraguayo Libertad.

Con un tanto de Juan Manuel Martínez y otro de Emmanuel Gigliotti, el equipo argentino selló un marcador global de 6-1, luego de la amplia victoria lograda la semana pasada en Asunción.

De esta manera, el “Rojo” se transformó en el único equipo argentino sobreviviente en el torneo continental luego de este miércoles de Racing Club, justamente a manos de Libertad.

Independiente continúa en la búsqueda de su decimonoveno título internacional y de su segunda Copa Sudamericana luego de la conseguida en 2010.

Para Nacional, esta eliminación es un duro golpe porque el certamen internacional era la gran apuesta del equipo paraguayo, ubicado en el octavo pues del torneo doméstico y lejos del líder, Cerro Porteño.

Con la tranquilidad del resultado conseguido como visitante, Independiente se presentó ante su público con una formación compuesta por algunos titulares y otros reservas con los que consiguió su pase a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario