viernes, 6 de octubre de 2017

Roban la casa del presidente de la AFA mientras jugaba Argentina



El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, sufrió el robo de su casa anoche mientras estaba con su familia en la Bombonera donde la Selección de Lionel Messi empató sin goles frente a Perú.

Según las fuentes policiales citadas por la prensa de Buenos Aires, a Tapia le robaron alrededor de 1.150 dólares en efectivo, ropa, joyas y objetos de valor.

La esposa de Tapia, Paula Moyano, hija de Hugo Moyano, un poderoso dirigente sindical y del fútbol argentino, fue quien descubrió el robo cuando regresó a su casa tras el partido.

Según las versiones de prensa, los asaltantes habrían forzado las rejas de un portón, revisado y revuelto todas las habitaciones antes de llevarse el botín.

Antes de salir hoy de su casa, Tapia se asomó a una ventana y desde allí advirtió a las decenas de periodistas que lo esperaban que no iba a hablar con los medios.

"Pongamos mejor las energías en que gane la Selección argentina", se limitó a decir.

El presidente de la AFA asistió ayer en familia a la Bombonera, donde Argentina apenas empató 0-0 con Perú, lo que la deja por ahora fuera de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 cuando solo le queda para resarcirse la última fecha ante Ecuador en la altura de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario