viernes, 13 de octubre de 2017

Masche se va tras Rusia



El defensor argentino del Barcelona Javier Mascherano anunció que su “ciclo” con la selección terminará en el Mundial Rusia 2018 y reveló que “quizás” analice irse del club catalán cuando termine la actual temporada.

“Mi ciclo en la selección termina en Rusia, no hay más allá. Ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño”, dijo el jugador de 33 años, al canal TyC Sports.

“Pero tampoco voy a tratar de hacerlo pisando cabezas ni haciendo cosas que jamás hice en mi vida para lograrlo”, añadió ‘el Jefecito’, quien agregó que “hubiese sido un golpe duro quedar afuera del Mundial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario