lunes, 9 de octubre de 2017

AFA decoró el hotel de la Albiceleste en Guayaquil



Aun en un momento de tensión y tan decisivo como el actual, en la Selección Argentina no quieren dejar ningún detalle librado al azar.

Por ese motivo, el departamento de marketing de la AFA, bajo la batuta de Verónica Miele, armó una movida para que los jugadores se sientan como en casa a su llegada a Guayaquil. El hotel Hilton Colón de esta ciudad ecuatoriana, donde la Seleccións e alojará desde este domingo por la noche hasta el martes a la mañana, fue tuneada para convertirla en un lugar con detalles bien argentinos. Como para que el plantel se sienta local en la previa del crucial duelo del martes contra Ecuador por un lugar en el Mundial de Rusia.

El hotel, uno de los más importantes de Ecuador, tendrá un sector exclusivo para la delegación argentina, donde no faltarán los colores celeste y blanco. En las habitaciones habrá imágenes de los futbolistas y el salón comedor también fue tuneado. Algo similar a lo que había ocurrido el jueves en la Bombonera, cuando Argentina recibió a Perú, en el que el vestuario local y los pasillos rumbo al campo de juego estuvieron llenos de fotos de los futbolistas argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario