jueves, 3 de agosto de 2017

Oriente ofrece a Freitas y Meza al Atlético Tucumán

Los delanteros de Oriente Petrolero, Maximiliano Freitas y José Alí Meza, podrían pasar a filas del Atlético Tucumán, luego de que el conjunto boliviano quedó eliminado de la Copa Sudamericana y el argentino sigue en carrera.

Según el diario El Tucumano, hay una “excelente relación entre ambas dirigencias. Tal es así, que el conjunto boliviano ofreció los servicios de dos de sus hombres más importantes: Maximiliano Freitas y Alí Meza”.

La llegada de ambos jugadores no sería “nada fácil, pero tampoco complicada”, porque Oriente pidió por Freitas “el mismo monto que Atlético Tucumán recibió por el pase de Fernando Zampedri”, hecho que los directivos del Decano analizan, afirma la publicación.

“Se estuvo hablando (de venir a Atlético). Si se da, no lo voy a dudar”, afirmó Freitas. Meza “podría llegar a préstamo y con opción de compra”, según El Tucumano. Las características de Freitas fueron las que más llamaron la atención. De buen porte físico, aguantador y gran juego aéreo, el uruguayo convirtió el primer gol de la serie en Santa Cruz. Meza es uno de los jugadores más rápidos del albiverde. Fue una de las grandes figuras de Oriente en el encuentro disputado con el Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario