jueves, 24 de agosto de 2017

Nacional vence a Estudiantes

Nacional, de Paraguay, revalidó este miércoles su título de “matagigantes” ante el equipo de Estudiantes de La Plata, de Argentina, al que venció por 1-0 en partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio “Defensores del Chaco”, de Asunción.

Los locales lograron así una victoria imponente tras un primer tiempo en el que no fueron capaces de acercarse a la portería de sus rivales argentinos.

De hecho, durante esa primera parte del partido fueron los del equipo de Estudiantes quienes dominaron el juego aunque desaprovecharon sus oportunidades de gol.

El primer tiempo terminó con el marcador en ceros y una tarjeta amarilla para el jugador del Estudiantes, Leandro Desábato, tras una falta a su rival.

El descanso sirvió para que los jugadores paraguayos volvieran a pisar con fuerza el campo asunceño y el gol no se hizo esperar.

En el minuto 57 del partido, el jugador Luis Caballero metió el balón en la portería argentina y dio al Nacional el gol del triunfo.

El equipo de Nacional, que había derrotado ya en la Copa Sudamericana a rivales fuertes como el brasileño Cruzeiro y el Olimpia, se encontró en este partido con un Estudiantes aún fuera de dinámica ya que la liga argentina todavía no ha comenzado.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará en La Plata el 19 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario