martes, 8 de agosto de 2017

Lanús y el Tigre van por el triunfo para avanzar en la Libertadores

El Lanús argentino, que contará con el esperado regreso del defensa José Luis Gómez, recibirá hoy a las 18:15 (hora boliviana) a The Strongest, que está "confiado" en que se clasificará para los cuartos de final de la Copa Libertadores pese a empatar por 1-1 en la ida.

Lanús se meterá entre los ocho mejores equipos del torneo aún igualando sin goles, gracias al resultado obtenido en el primer partido.

Gómez, que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda el pasado 11 de junio durante una gira del seleccionado argentino, reemplazará a Gabriel Carrasco, que fue el lateral derecho en el partido de ida.

El otro cambio que se prevé que realizará el entrenador Jorge Almirón es el ingreso del lateral izquierdo Maximiliano Velázquez en lugar de Nicolás Pasquini, autor del gol en La Paz.

"Con The Strongest sabemos que es una final, por suerte la jugaremos en casa y con nuestra gente. Sabemos que es un equipo duro, por suerte sacamos una ventaja importante al empatar de visitante y la debemos aprovechar jugando como local", dijo el portero Esteban Andrada.

Sin embargo, el venezolano César Farías, entrenador de The Strongest, dijo que su equipo está "confiado".

"Estamos con confianza. Este equipo jugó muchos partidos de visitante y lo hizo bien. Mientras que Lanús, que es un gran equipo, no ha sido tan fuerte de local", explicó.

El conjunto granate perdió dos de los tres encuentros que disputó en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario