martes, 8 de agosto de 2017

Jorge Almirón confirmó el once titular

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, confirmó el onceno que presentará en la jornada de hoy, cuando a las 18.15, se enfrente a The Strongest, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En la prensa argentina existía la duda sobre quién estaría en el arco, tras la buena actuación de Esteban Andrada, en el partido de ida con los atigrados (1-1) y la recuperación del quien era el titular, Fernando Monetti.

“Va a atajar Andrada”, confirmó el técnico Almirón en la última conferencia de prensa, antes del compromiso de hoy.

El DT argentino confirmó el onceno que presentará ante los atigrados. Ingresarán Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri; Maxiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

El entrenador reconoció que se vienen momentos decisivos a la hora de afrontar la doble competencia. “Estamos preparados para el partido de mañana. El resultado no lo puede asegurar nadie, pero hemos evolucionado mucho como equipo. Si pasamos de ronda, vamos a tener que elegir entre darle prioridad a la Copa o al torneo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario