jueves, 10 de agosto de 2017

Independiente descarta contratar a Chumacero

El club Independiente de Avellaneda descartó la contratación del mediocampista Alejandro Chumacero (26 años) y con la afirmación que hizo este miércoles el vicepresidente de la entidad argentina, Carlos Montaña, se coloca un punto final a este asunto.

“Chumacero está caído desde hace un tiempo. Nosotros hicimos el esfuerzo, hablamos con el jugador, pero en ese momento desistió de venir y hubo un intento de reflotarlo de parte de su representante. Ahora priorizamos otras incorporaciones”, declaró Montaña en contacto con una radio argentina, un día después de la eliminación de The Strongest de la Copa Libertadores de América.
Días atrás, el periodismo rioplatense indicó que Chumacero le dio su palabra al entrenador Ariel Holan para su incorporación. La presencia del volante paceño en las prácticas de los Diablos Rojos de Avellaneda dependía del resultado del cotejo frente a Lanús, pues esa era la posibilidad que se manejaba.
Durante estos recientes meses, el nombre de Chumacero fue manejado como refuerzo del Necaxa (México) y de Independiente, además de estar en la mira de empresarios que quería llevarlo a Europa, al final el volante del seleccionado boliviano proseguirá en el Tigre, entidad con la cual a final de año se vence su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario