lunes, 7 de agosto de 2017

Almirón está entre Monetti o Andrada

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, tiene una duda para el onceno que presentaría, este martes, con The Strongest, por la revancha de los octavos de final.

Almirón debe elegir quién custodiará el arco Granate. Esteban Andrada tiene una leve ventaja, tras una buena actuación que tuvo en el partido de ida (en La Paz), se mostró seguro con las manos y pudo contener varias jugadas ofensivas que tuvo The Strongest.

El DT también tiene a Fernando “Mono” Monetti, quien era titular antes de su rotura de ligamentos, pero se recuperó y tiene las chances para volver a jugar.

“Todavía Jorge (Almirón) no nos comunicó quien estará bajo los tres palos, los amistosos nos sirvieron tanto a mí como al “Mono” (Fernando Monetti) para agarrar ritmo luego de las vacaciones”, dijo Andrada a los medios.

Los integrantes de Lanús admitieron que el empate (1-1) conseguido en el estadio Hernando Siles, inclina el favoritismo a su lado, aunque lo asumen como un partido complicado ante los paceños.

“Con The Strongest sabemos que es una final, por suerte la jugaremos en casa y con nuestra gente, sabemos de la importancia que significa poder avanzar de fase”, agregó Andrada.

El técnico Almirón confirmará en la conferencia de hoy el onceno que presentará mañana contra The Strongest, pero todo apunta que el equipo sería el siguiente: Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velásquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sanda y Lautaro Acosta.

Del onceno que presentó en La Paz, habría la variante del ingreso de Maximiliano Velásquez en lugar de Nicolás Pasquini, quien convirtió un golazo frente a los atigrados.

“La verdad que jugar en la altura se sufre bastante. A mi no me tocó estar adentro de la cancha y aún así se sienten las consecuencias. Por eso hay que remarcar el gran trabajo del cuerpo técnico y médico para mostrar ese rendimiento en el partido y sumar un muy buen resultado”, dijo el delantero Germán Denis que no estaría desde el inicio, pero sería una alternativa para Almirón.

LANÚS JUGARÁ CON TALLERES EN EL DEBUT ARGENTINO

El 27 de agosto debutará Lanús como visitante ante Talleres de Córdoba, en el torneo local. La idea será llegar a otro torneo internacional, aunque la prioridad será llegar lo más lejos en la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Tras el primer partido habrá una semana de descanso por fecha FIFA y el fin de semana del 10 de septiembre recibirá a Boca, último campeón, para luego jugar ante Independiente, de nuevo de visitante.

El clásico que tiene Lanús es contra Banfield, cada vez que se enfrentaron se vivió de manera distinta con más fanatismo dentro y fuera de la cancha. En la fecha 23, se desarrollará el clásico del sur, como es conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario