viernes, 11 de agosto de 2017

Acosta dice que está bien habilitado pero el Tigre impugnó

El delantero argentino Lautaro Acosta indicó que está bien habilitado y no entendió la impugnación de The Strongest ante la Conmebol.

“Estoy habilitado desde que volví a Lanús. Jugué todas las competencias internacionales. Esto de The Strongest me parece un manotazo de ahogado”, dijo Acosta a los medios argentinos. La dirigencia atigrada decidió impugnar, por una supuesta mala habilitación.

El cuadro argentino ganó por la mínima diferencia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El cuerpo legal atigrado de la institución envió la carta correspondiente a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol. “Dicha impugnación se presenta por la mala o incorrecta habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta con camiseta N° 7, puesto que, en el club, del mismo(Lanús) no habría cumplido todos los requisitos pertinentes para la habilitación del mismo”, indica un párrafo de la impugnación.

Según la dirigencia el transfer del jugador llegó a destiempo de un club de Asia y fue el motivo que obligó a la impugnación para recabar las tres unidades y pasar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario