miércoles, 12 de julio de 2017

Video Zielinski: “El tercer gol hizo justicia”

El técnico de Atlético Tucumán de Argentina aseguró que su equipo es justo ganador ante Oriente Petrolero (2-3), en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El entrenador del ‘Decano’ dijo que, pese a que el primer tiempo fue dominado por los refineros, ellos se impusieron en la segunda parte y por ello consiguieron la remontada. A continuación te dejamos sus frases más relevantes.

Su análisis. Entramos y creo que a los cinco minutos llega el gol de ellos y después hicimos méritos, pegamos un tiro en el palo y en el primer tiempo fue un partido parejo, en el segundo dominamos, estuvimos mejor y somos justos ganadores.

Indicaciones. Les dije que manejemos la pelota, que tratemos de cuidar el balón, ellos trabajaban con pelotazos directos sobre el delantero (Maximiliano) Freitas. Lo hablamos, que teníamos que cuidar la pelota para que no haya pérdidas para ganar el partido, por suerte se dio.

Dificultades. Sabíamos que tenían buenos jugadores, nosotros tuvimos algunos problemas en armar la defensa. En líneas generales los chicos estuvieron bien y pudimos ganar el partido. En el primer tiempo, en la primera pelota que les llegó nos convirtieron, pero tuvimos nuestras posibilidades. Creo que el segundo tiempo fue todo de Atlético.

Su estilo. La idea nuestra era venir a ganar, no hacemos otra cosa que no sea ganar. Vinimos a jugar con mucha autoridad, se fueron varios jugadores y pudimos armar el equipo con muchos chicos. El mérito es de todo el equipo, teníamos posibilidades de ganar y por suerte lo logramos.

Sobre la venta de Zampedri. Hay que ver, se dice un montón de cosas, pero hasta que no se concrete se tiene que esperar.

Conforme. La verdad que no pudimos enganchar alguna contra, hicimos unos cambios ofensivos para encontrarlos mal parados, pero el tercer gol hizo justicia, era inmerecido que no nos lleváramos el triunfo.

Situación. Es normal lo que sucede en Atlético. Lamentable tenemos que jugar un partido con muchos chicos que jugaron se están retirando por los contratos. Este equipo ha jugado 14 partidos más que nadie en Argentina. Nadie tuvo descanso y están haciendo un partido bueno. Creo que a partir de la próxima semana veremos a las contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario