viernes, 21 de julio de 2017

Racing concreta el fichaje más caro de su historia con Ibarguen

El futbolista colombiano Andrés Ibargüen llegó ayer jueves a Argentina para sumarse al plantel del Racing Club, en un fichaje por el que se pagaron cuatro millones de dólares al Atlético Nacional y que se convierte en el más caro en la historia del equipo de Avellaneda.

Ibargüen, de 25 años, llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ubicado junto a Buenos Aires, procedente de Medellín, informó la estatal agencia de noticias Télam.

“Estoy feliz de estar en Argentina y ahora deseo terminar los exámenes y ponerme a disposición del entrenador Diego Cocca. Sé que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura, tener buena competencia y mostrarme bien”, dijo el jugador a la prensa en el aeropuerto.

En opinión del delantero, la exigencia “siempre está” y siempre hay “nuevos objetivos”.

“Le doy gracias a la gente de Atlético Nacional que me dio la oportunidad de mostrarme, de dar un paso importante en mi carrera y crecer como persona y ahora debo aportar lo mejor de mí”, añadió. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario