jueves, 6 de julio de 2017

Lanús tiene equipo confirmado para enfrentarse al Tigre



Cada vez falta menos para que The Strongest debute en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Ahora comienza la eliminación directa y no hay margen para el error. El Tigre recibirá hoy a Lanús desde las 18:15 en el Hernando Siles.

El equipo argentino, quien viajó a tierras bolivianas con plantel completo, ya se entrenó en Santa Cruz.

Tiene listo su onceno titular para medirse con el cuadro atigrado. En el arco seguirá atajando Esteban Andrada, ya que no quieren arriesgar al portero Fernando Monetti quien superó una lesión grave como la rotura de ligamentos cruzados.

En la defensa estará el juvenil Gabriel Carrasco por el lateral derecho, quien reemplaza al lesionado José Luis Gómez, la dupla de marcadores centrales será García Guerreño y Diego Braghieri, y en el lateral izquierdo jugará Nicolás Pasquini. En el mediocampo, el Gran jugará con tres volante de buen juego como lo son Iván Marcone, Román Martínez, y el uruguayo Alejandro Silva.

En la delantera, el equipo argentino apostará a la gran velocidad y desborde de Lautaro Acosta por la banda derecha y a la del juvenil Marcelino Moreno por la izquierda. De punta estará el goleador granate José Pepe Sand, quien viene de anotar 15 goles en el reciente torneo del país vecino.

Con todo esto, el equipo que pondrá en cancha Jorge Almirón para enfrentarse al Tigre será: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Román Martínez; Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, y José Sand.

Marcone: "Hay que jugar sin miedo a la altura"

A horas del encuentro contra The Strongest , Iván Marcone, volante central de Lanús, analizó el choque por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y toma recaudos por los efectos de la altura.

"Va a ser un partido muy difícil porque la pelota corre distinto, pero nuestra idea es ser protagonistas y tener el control durante todo el partido”, analizó el volante argentino en una charla con el Diario Olé. Y agregó: "En estos encuentros no se puede regalar nada porque cualquier error te deja afuera de la Copa Libertadores”.

Además, Marcone se refirió a lo complicado que le resulta a los equipos argentinos de jugar a 3.601 metros sobre el nivel del mar. "Si bien hay que tomar ciertas precauciones, lo fundamental es que hay que ir a jugar sin miedo a la altura y no preocuparse demasiado. Nosotros estamos preparados para para dar lo mejor de nosotros y conseguir el triunfo”, destacó el mediocampista.

Cabe destacar que hace poco más de tres meses, Marcone fue parte del plantel de la selección Argentina que viajó a La Paz para jugar la fecha FIFA por Eliminatorias, y aunque no pudo jugar en la derrota por 2 a 0 de su equipo ante la Verde, sintió en carne propia el efecto de la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario