miércoles, 5 de julio de 2017

Lanús llegó con optimismo a Santa Cruz

Lanús se encuentra desde ayer en suelo cruceño. El cuadro argentino llegó con optimismo para conseguir un buen resultado ante The Strongest mañana por el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cuadro granate recibió un a calurosa recepción debido que varios hinchas se trasladaron hasta el aeropuerto de Viru Viru para dar su apoyo.

“Sabemos que The Strongest es un equipo duro, lo hemos estado estudiando, sabemos que juegan muy bien y son un equipo muy ofensivo”, manifestó el delantero Lautaro Acosta.

A pesar del respeto que existe para el Tigre, los argentinos son conscientes que de llevarse un resultado positivo los acercará más a los cuartos de final.

“Más allá de la psicosis que se genera por la altura, sabemos que es un componente principal, sabemos que The Strongest sabe jugar con ese componente, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego de posesión y ataque”, mencionó el defensa Nicolás Pasquini.

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, cerrará hoy las prácticas de cara al compromiso en La Paz. El predio de Blooming servirá para ultimar detalles.

Sin embargo, Almirón presentaría el siguiente onceno: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

También son parte de la delegación: Fernando Monetti; Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez; Leandro Maciel, Matías Sánchez, Matías Rojas y Lucas Vera; Germán Denis y Marcelino Moreno.

Lanús se trasladará mañana a La Paz, después del almuerzo que lo hará en Santa Cruz, se subirá al avión para llegar a la Sede de Gobierno. La logística se realiza para minimizar los efectos de la altura, algo habitual en los clubes argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario