viernes, 7 de julio de 2017

Jorge Almiron “En casa nosotros saldremos a atacar”

Jorge Almirón, DT de Lanús, anunció que el planteamiento de su equipo en el duelo de revancha en Argentina será diferente. El entrenador señaló que su conjunto saldrá a atacar en el siguiente juego.

"El partido será diferente, de locales seremos protagonistas, hay que prepararse bien, va a ser un partido diferente. Estuvimos bien cerrados en el partido y aprovechamos los espacios que nos dieron.

En casa nosotros saldremos a atacar”, dijo el DT anoche.

Considera que la llave no está cerrada, que cualquier equipo puede marcar un gol en el compromiso, por lo que tienen que asegurar la clasificación a la siguiente instancia del torneo con una victoria.

"La llave no está cerrada, ellos tienen un equipo jerarquía, cosa que pueden aprovechar. La serie está abierta, hay que tener cuidado de que no nos marquen goles”, insistió.

Destacó que una de las virtudes del equipo es la concentración, lo que demostraron durante el juego de anoche, en el que cerraron los espacios al conjunto local.

"Intentaremos ganar el partido, para eso tenemos que prepararnos bien en la minipretemporada y tratar de ganar el partido de local. Ellos tienen virtudes, anoche nosotros hicimos un gran sacrificio, pudimos liquidar la serie pero no supimos hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario