martes, 25 de julio de 2017

Independiente no cierra la puerta a Chumacero

El mediocampista atigrado Alejandro Chumacero continúa en la órbita de Independiente de Avellaneda. El plus que tiene el paceño es que lo quiere el entrenador, Ariel Holan, quien lo siguió desde hace varios meses. Chumacero no emitió declaraciones a los medios nacionales pero habló hace días atrás con algunos programas argentinos y mostró el deseo de vestir la camiseta roja pero después del compromiso con Lanús, el 8 de agosto, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El representante del jugador, Alfredo Turdó, se encuentra en La Paz y fue muy sincero al mencionar que por ahora se frenó todo para que Chumacero pase a Independiente, pero está abierta la posibilidad tras el lance con Lanús. “Él tiene el plus de que el técnico (Holan) lo quiere, no muchas veces se da esa posibilidad. Esto está tibio, no hay que dejar que se enfríe. Holan me dijo que lo quiere y que lo necesita pero que los tiempos son cortos; lo quería para la revancha contra Iquique pero Alejandro tiene también la revancha contra Lanús”, indicó Turdó.

El agente argentino espera que el traspaso se concrete y de esa manera crezca la carrera de Chumacero.

“Lo de Alejandro esperemos que sea una novela que tenga final feliz. Es una persona muy especial, tiene sus dudas, quiere jugar ese partido con Lanús y es entendible, pero uno trata de ayudarlo con la experiencia y explicándole que son oportunidades que no hay que dejar pasar. Hay una esperanza, no está caído del todo, pero el problema son los tiempos. Sólo queda un cupo y le están ofreciendo muchos jugadores a Independiente”, indicó el representante argentino.

Lo que complicaría la llegada de Chumacero a Independiente sería que el equipo argentino encuentre otro jugador de las mismas características, todo se aclararía hasta el 8 de agosto, la fecha tope de parte de la dirigencia de Independiente. Sin embargo, Turdó admitió que hay algunas ofertas para Chumacero pero la mejor es de Independiente.

CASO NIKE

La empresa deportiva Nike quiere a Chumacero como su nueva imagen. Turdó comentó que faltan detalles para la firma de contrato pero ayudaría que sea el jugador de Independiente. “La gente de Nike lo espera con los brazos abiertos para que sea su imagen. Cuando fui a Nike me encontré con ‘Orteguita’, el de River, y me dijo que le parece un muy buen jugador”, dijo Turdó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario