miércoles, 19 de julio de 2017

Holan dice que tendrá paciencia con Chuma

El técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, admitió que el caso del volante Alejandro Chumacero no está cerrado y tendrá paciencia para que forme parte de su plantel.

“El caso de Chumacero se está dando vueltas pero de darse su llegada estaríamos cerrando nuestro mercado”, dijo Holan en el canal deportivo de T y C Sport.

El técnico admitió que todavía existen algunos detalles para que Chumacero firme por Independiente pero el deseo del jugador de pertnecer a la institución hace que se lo espere.

“Hay una serie de cuestiones que pasa por las negociaciaciones de los clubes (The Strongest e Independiente), con los contratos y demás. Desde el punto de vista de Chumacero quiere jugar en Independiente y en el punto de vista de toda la ingeniería, que ocurre cuando se da una coyuntura de esta naturaleza , hay tener un poquito de paciencia y ver como se dan las negociaciones”, admitió Holan.

El técnico y la dirigencia analizan la opción de vender a Emiliano Rigoni al Zenit de Rusia y de hacerlo tendría más opciones de jugar el volante paceño que tiene similares características.

Chumacero no virtió declaraciones en el país pero dejó claro en medios argentinos que continuará en las filas atigradas hasta que termine la participación en la presente Copa Libertadores y luego se marcharía a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario