miércoles, 12 de julio de 2017

Estudiantes de La Plata ya se encuentra en Santa Cruz

Con una delegación formada por 22 jugadores y con la ambición de llevarse un buen resultado, el plantel argentino de Estudiantes de La Plata llegó este martes a la capital cruceña, donde hizo su primera parada antes del duelo contra Nacional Potosí, el jueves desde las 18:15 horas, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Será un partido duro, ustedes sabes que enfrentar a Nacional en su casa es difícil, no es sencillo, será duro, porque es un buen rival, pero venimos a buscar el resultado", declaró el argentino Gustavo Matosas, director técnico del cuadro de Mar del Plata.

El equipo llegó a Santa Cruz en horas de la tarde de este martes y este miércoles se trasladará a Sucre, donde permanecerá hasta el jueves, por la cercanía con la Villa Imperial, y horas antes del encuentro se trasladará al estadio "Víctor Agustín Ugarte".

"En un torneo internacional, como en esta serie, no hay candidatos, el rival es duro y hay que respetar a todos. Esta llave está abierta, los dos equipos tenemos jugadores con experiencia, así que será un duelo cerrado", indicó Matosas.

Estudiantes de La Plata fue uno de los seis terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017, tras no conseguir el pase a octavos cayó a la Copa Sudamericana, torneo en el cual quiere redimirse.

"Hay que tratar de estar bien agrupado y las chances que tengamos concretarlas y evitar que hagan disparos de larga distancia. Son un par de cosas que debemos tener cuidado", declaró Mariano Pavone, uno de los referentes del club.

Esta es la nómina de los jugadores que trajo Estudiantes: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau, Jonatan Schunke, Santiago Ascacibar, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte, Facundo Sánchez, Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Bautista Cascini, Gastón Campi, Lucas Rodríguez, Juan Otero, Facundo Quintana, Israel Damonte, Pablo Lugüercio, Julián Marchioni, Mariano Pavone, Bautista Cejas y Javier Iritier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario