sábado, 24 de junio de 2017

Teo se despidió de Rosario Central

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió de los simpatizantes de Rosario Central pero no aclaró su futuro, que podría estar ligado al Atlético Junior, donde comenzó su carrera.

"A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso", es el comienzo de una carta que Teo publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto con la casaca azul y amarilla del club argentino.

"Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada", agregó el delantero que también jugó en Racing, Lanús y River Plate, club del que es declarado simpatizante.

El además ex jugador de Trabzonspor turco, el Sporting portugués y el Cruz Azul mexicano concluyó su mensaje con sentidas palabras: "Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos".

Luego de jugar 25 partidos y convertir cinco goles, ni el jugador ni su representante aclararon el futuro del además integrante de la selección colombiana.

Sin embargo, un dirigente de Rosario Central consultado por Efe aseguró que Teo Gutiérrez volverá a su ciudad natal, Barranquilla, para reforzar al Atlético Junior, club en el que se desempeñó en dos períodos (2007-2009 y 2012).

Esta definición coincide con lo expresado hace tres días por el alcalde de la ciudad colombiana, Alejandro Char, que sentenció: "Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario