lunes, 8 de mayo de 2017

San Lorenzo se mete en la pelea



En un entretenido partido en el Bajo Flores, el Cuervo derrotó por 2-1 a los rosarinos y quedó tercero, a seis puntos de Boca.

Mientras Boca sigue dejando puntos en el camino en las últimas fechas, hay varios equipos que se vuelven a meter en la pelea por el campeonato. Uno de ellos es San Lorenzo de Almagro , que venció por 2-1 a Rosario Central este domingo y se puso a seis puntos del Xeneize.

Era dominador el Cuervo en el Pedro Bidegain, aunque recién logró ponerse en ventaja a los 38 minutos y por un error individual de un jugador rival: el paraguayo José Leguizamón conectó la pelota con la mano dentro del área tras un tiro de esquina y Néstor Ortigoza no falló un minuto más tarde su ejecución desde el punto del penal.

En el complemento, los de Boedo pusieron algo más de justicia en el marcador luego de otra pelota detenida en la que Matías Caruzzo enganchó y la mando a guardar. Sin embargo, la tranquilidad le duraría poco tiempo al dueño de casa, ya que el colombiano Teo Gutierrez descontaría tras dejar sin chances a Nicolás Navarro con una linda definición cruzada.

Tuvo sus oportunidades Rosario sobre el final, pero San Lorenzo lo aguantó bien. Así, los de Diego Aguirre extendieron su buen momento tras el repunte en la Copa Libertadores y ahora también quieren pelear el campeonato argentino hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario