lunes, 8 de mayo de 2017

Primera División: Independiente alejó a Newell’s de la pelea



Newell’s cayó ayer por 4 a 2 ante Independiente, por la fecha 23 del torneo de primera división, y no pudo acortar distancias con el líder del torneo,

Boca Juniors, del que ahora quedó a cuatro puntos de distancia. El Rojo, por su parte, se metió en zona de clasificación a la Libertadores.

El conjunto de Holan se impuso por los goles de Bustos, Emiliano Rigoni y Gigliotti en dos ocasiones, mientras que Ignacio Scocco de penal y Maxi Rodríguez anotaron los tantos leprosos.Porque a los 3 minutos ya ganaba gracias a un disparo bajo de Bustos que se desvió en Nehuén Paz y descolocó a Pocrnjic. La Lepra (que perdió a San Román por lesión, por el que entró Figueroa) pudo empardarlo por un penal de Scocco, que puso las cosas 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.En el comienzo del complemento, Rigoni ejecutó un zurdazo a la ratonera desde la puerta del área y volvió a estirar la ventaja. Y desde ahí, se le abrieron huecos para el contragolpe que derivaron en los dos gritos de Gigliotti. El descuento de Maxi llegó cuando ya no había tiempo para la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario