miércoles, 19 de abril de 2017

Presunto autor de muerte de hincha dice ser inocente



Oscar Gómez, sindicado como el instigador del asesinato de Emanuel Balbo, el hincha golpeado y arrojado desde las gradas el pasado sábado durante un partido entre Belgrano y Talleres, aseguró ser inocente y negó haberlo señalado como seguidor de este último equipo, explicó ayer su abogada.

“Mi cliente me dice que no tuvo ninguna clase de vinculación. Mi cliente está acusado de haber sido autor intelectual y no autor material. Veremos las pruebas. Yo me baso en lo que me dijo mi cliente”, aseguró Mónica Pico a Radio Late.

“Me dijo que tuvo una discusión y una pelea, pero que en ningún momento lo señaló (a Balbo) como hincha de Talleres”, añadió.

Raúl Balbo, padre de la víctima, aseguró que su hijo se encontró en la tribuna con Gómez, acusado de atropellar y matar hace cuatro años a otro de sus hijos, que entonces tenía 14 años.

EXPULSADOS

Belgrano informó ayer que todos los involucrados en el crimen de Balbo no podrán ingresar nunca más a ver el equipo cordobés.

Además, este equipo y su clásico rival Talleres emprendieron ayer una campaña, denominada “No Somos Enemigos”. Jugadores de ambos equipos publicaron mensajes junto con fotografías en redes sociales pidiendo el esclarecimiento del crimen y el fin de los hechos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario