lunes, 17 de abril de 2017

Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de 22 años que fue arrojado desde la tribuan por un grupo de barrabravas, a casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves. Así lo confirmó Raúl Balbo, su padre, en un breve diálogo con Radio Mitre.

El deceso se produjo pasadas las 9.20 en el hospital de Urgencias de esta ciudad y minutos después fueron informados los familiares, que estallaron en llanto en la sala de espera.

"Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compro una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres", había contado algunas horas antes el papá de Emanuel.

El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia.

En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel.

Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente.
Ése es el compromiso real y verdadero de este Club.

Nuestras condolencias a familiares y amigos.
QEPD Emanuel.

Por su parte, la fiscal Liliana Sánchez, quien investiga la agresión sufrida por el hincha Emanuel Balbo (22) en el partido entre Belgrano y Talleres en Córdoba el sábado pasado, informó que hay cuatro detenidos por el caso.

La funcionaria judicial precisó esta mañana que son cuatro los detenidos y que el “presunto instigador” del accionar violento, Oscar "Sapito" Gómez, “tiene orden de captura y en este momento está prófugo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario