martes, 25 de abril de 2017

Los Decanos, en la mitad del certamen

El Atlético Tucumán no pasa por uno de sus mejores momentos en el campeonato de la primera división del fútbol argentino. Ocupa el puesto 14 con 27 unidades, en un certamen donde participan 30 clubes.

El cuadro argentino disputó 21 partidos, venció ocho, empató seis y perdió en siete ocasiones. Convirtió 25 goles y recibió la misma cantidad de anotaciones.

El pasado fin de semana cayó ante el Racing (4-3), en un partido cargado de emociones. Este triunfo permitió que la Academia argentina se acomode entre los punteros del certamen y con chances de premio.

El director técnico del Decano, Pablo Lavallén, convocó a su equipo titular para ese compromiso, pero no le salieron las cosas como esperaba. Además, consideró que sus jugadores tenían el tiempo suficiente para recuperarse físicamente para el cotejo de esta tarde ante Wilstermann.

Tucumán tiene por delante nueve fechas más por disputar y sus posibilidades de conquistar un premio de Copa Libertadores para el próximo año están reducidas.

La dirigencia del plantel Decano manifestó que experimenta la necesidad de mantenerse en la Copa internacional para lograr ingresos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario