viernes, 21 de abril de 2017

Godoy Cruz da una estocada al Toro

Sport Boys se cayó nuevamente en la etapa final y resignó los puntos en su visita a Godoy Cruz (0-2), por el grupo 6 de la Copa Libertadores. El combinado boliviano es último en la tabla de posiciones con un punto, está lejos de llegar a los octavos de final del certamen internacional. Su rival de ayer vive un momento diferente y es puntero con siete unidades.

El cuadro warneño apeló a un orden defensivo que le funcionó en el primer tiempo debido que el local no logró abrir ese cerrojo defensivo y solo apeló a los pelotazos. Además, los nacionales se prodigaron porque no se abra el marcador.

La primera opción fue para la visita a través del lateral Juan Carlos Zampiery que pisó el área rival y remató para exigir al portero Rodrigo Rey (4’).

Godoy Cruz apeló a los tiros libres para llegar hasta la portería defendida por Carlos Arias, de esa manera obtuvo la primera sensación de peligro con centro de Javier Correa , rechazó desde el borde del área Cristián Coimbra quien despejó antes que el balón rebase la línea del fondo (37’).

El volante de Warnes, Leandro Ferreira, tuvo la última en el primer tiempo con un remate de media distancia que pasó cerca del palo derecho de Rey (42’).

En el segundo tiempo fue mejor el local que ingresó con mayor ambición y precisión en la parte ofensiva.

El 1-0 llegó con un mal despeje de la defensa visitante, el balón le quedó dos veces a Guillermo Pol Fernández que primero intentó de cabeza y luego con un remate venció a Arias (57’). Sport Boys se desordenó en la búsqueda del empate pero con un mediocampo que tenía problemas para sostener el esférico y marcar.

El 2-0 fue obra de Javier Correa tras un centro de Ángel González y tras una mala salida del portero Arias, el delantero Correa definió bien (74’).

A partir de esa diferencia ambos clubes se llamaron a una tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario