jueves, 27 de abril de 2017

Bauza tilda a Tapia de ser sindicalista

El exseleccionador de Argentina Edgardo Bauza acusó ayer al presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia, quien lo despidió el pasado 10 de abril, de ser un sindicalista que no tiene ni idea de fútbol.

Bauza, que hasta ahora no había hablado sobre su salida del banquillo de la Albiceleste, aseguró en diálogo con el diario local El Capital que Tapia no le dio ningún argumento futbolístico a la hora de comunicarle su despido y declaró que no encontró "demasiada lógica en sus palabras".

"Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico, Tapia no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad", insistió quien fue seleccionador argentino durante ocho meses.

El "Patón" habló también de su posible sustituto, el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, y dijo que "le divierte" que negara públicamente que había hablado con los directivos de la AFA mientras él todavía entrenaba a la selección, algo que, aseguró, no le pareció "ni lógico ni ético".

"No digo que no deba atender una llamada de un dirigente, porque a mí me pasó. No voy a dar nombres, pero un día me llama el presidente de un club para reunirse y le dije que mientras haya un entrenador en el cargo no hablaba. Cuando corté con ese dirigente, lo llamé al técnico y le dije: Che, ojo que me llamaron para reemplazarte", relató.

Así, reiteró que lo que estuvo mal fue que Sampaoli no sacara a la luz esa conversación con los dirigentes y le deseó, no obstante, que le vaya bien y que gane el Mundial con Argentina en el caso de que sea el seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario