viernes, 7 de abril de 2017

Bauza tiene un pie fuera de la Selección



Edgardo Bauza atraviesa su momento más inestable desde que asumió como entrenador de la selección argentina.

El mal rendimiento del equipo alternado con algunos traspiés en las Eliminatorias pusieron al DT en el foco de los cuestionamientos y, tras la asunción de las nuevas autoridades en la Asociación del Fútbol Argentino, se atraviesa el tiempo de tomar una decisión.
Es por eso que el Patón fue citado ayer al mediodía al predio que tiene la AFA en Ezeiza para mantener una charla con Claudio Tapia, actual presidente, y Marcelo Tinelli, nuevo Secretario de Selecciones Nacionales. La charla duró más de una hora y media y si bien todavía no hubo una confirmación oficial, todo indica que el ciclo de Bauza al mando de la Albiceleste está terminado.
El primero en llegar fue Tinelli, pasadas las 12.30. Minutos más tarde arribó Bauza. Y el último en hacerlo fue Tapia, alrededor de 12.45. Junto con el presidente de la AFA llegó Pablo Toviggino, quien integró la Comisión Normalizadora que encabezó Armando Pérez y que contrató a Bauza.
Fue un encuentro, según afirmaron desde el entorno de los dirigentes, para analizar los ocho meses de trabajo a cargo del entrenador (se cumplieron ayer, 5 de abril, ya que asumió el 5 de agosto del año pasado), conocer la planificación de los próximos pasos por dar en las Eliminatorias.
Chiqui Tapia sobre Edgardo Bauza: “Nadie puede garantizar nada en este país”Desde el lado de los dirigentes, ya habían adelantado que no era seguro que hoy pudiera haber una definición sobre el futuro de Bauza. “Yo no hablo con Bauza, tienen que hacerlo Tapia y Tinelli. Nosotros vamos a acompañar con el Comité Ejecutivo la decisión que tomen el presidente y el Secretario de Selecciones”, había declarado Angelici.
“Nos juntaremos la semana que viene”, manifestó Tapia tras la reunión. La decisión sería comunicada el próximo martes. El apuntado es, una vez más, Sampaoli, actual director técnico del Sevilla de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario