viernes, 10 de marzo de 2017

Vélez derrotó a Estudiantes en la reanudación de la Liga



Vélez Sarsfield se impuso por 3-2 a Estudiantes en el primer partido de la decimoquinta jornada de la Liga argentina que se da tras 80 días sin actividad, primero por el receso de fin del año pasado y luego por un paro de futbolistas.

Mariano Pavone, en dos ocasiones, y Diego Zabala en una convirtieron los goles del Vélez. Descontaron para la visita Augusto Solari y Javier Toledo.

Con este triunfo, Estudiantes llegó estacionado en 27 puntos y resignó una posibilidad de acercarse al líder Boca Juniors, que tiene 31 y el sábado visitará al Banfield.

Vélez sumó su quinto triunfo en una campaña muy irregular que lo deja con 17 unidades y le permite un respiro al alejarse de las últimas posiciones de la clasificación en la tabla de promedios. Esta decimoquinta jornada continuará este viernes con el duelo entre Patronato y Arsenal.

El sábado, además de la presentación de Boca en su visita a Banfield, San Lorenzo recibirá a Belgrano, mientras que el domingo Racing enfrentará a Lanús y River Plate será local ante Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario