domingo, 19 de marzo de 2017

Teo no se “banca” estar en el banco

El colombiano Teófilo Gutiérrez confirmó que dejará el club argentino Rosario Central en mayo por diferencias con el técnico uruguayo Paolo Montero y por no entender las razones de no ser titular.

“Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco”, sentenció el delantero.

“Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, continuó el cafetalero, de 31 años y con pasado en River Plate.

Sobre la discusión con su compañero Marco Ruben en el último partido ante Godoy Cruz, Teo Gutiérrez explicó: “No pasó nada. Como todo goleador quiero meter el tanto, pero nunca hubo gestos desubicados. Quería patear el penal porque me sentía con confianza, se lo di al compañero y lo erró. Por eso se armó todo este lío”.

El delantero llegó a Rosario en agosto de 2016 y jugó 11 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario