martes, 21 de marzo de 2017

Reemplazar a Dybala es el gran problema de Bauza

Son muchas las ausencias todavía. Algunas muy destacadas como la de Lionel Messi y Javier Mascherano, que jugaron a última hora del domingo con Barcelona. Pero Edgardo Bauza ya dispuso de los primeros trabajos con el equipo y, empezó a evaluar el posible reemplazante de Paulo Dybala, a quien esperan para esta noche, pero se sabe que no está en plenitud, porque no pudo completar su partido con Juventus. Bauza tenía pensado utilizar a la joven estrella cordobesa desde el arranque en el encuentro contra Chile de este jueves, pero lo más probable es que decida cuidarlo tras la contractura que sufrió en el partido de este domingo ante Sampdoria.

No convocará. Las variantes que puede ensayar el Patón están directamente vinculadas con el estilo de equipo que pretende utilizar. Si se inclina por una propuesta más ofensiva, como lo hubiera sido si jugaba Dybala, el hombre elegido será Sergio Agüero, que además metió un gol en el empate de Manchester City ante Liverpool. En caso de que el técnico prefiera buscar más equilibrio en la mitad de la cancha, el indicado será Ever Banega, mediocampista de Inter, a quien ya utilizó en el último encuentro ante Colombia, en San Juan.

Pese a la baja de Zabaleta y la posible ausencia de Dybala, el entrenador no piensa hacer nuevas convocatorias, aunque sí podría llamar jugadores del medio local para el segundo partido, el martes 28, ante Bolivia, si algún jugador resulta suspendido en el encuentro contra Chile.

Anoche llegaban el capitán Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María, también Paulo Dybala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario