lunes, 27 de marzo de 2017

Pratto acompaña a Messi en el ataque

La selección argentina ensayó ayer con Lucas Pratto como socio de Lionel Messi en el frente de ataque para el partido del próximo martes contra Bolivia en La Paz.

Sin poder contar con Gonzalo Higuaín por suspensión, el seleccionador Edgardo Bauza probó ayer un once inicial diferente al que comenzó el partido contra Chile, el jueves 23 en Buenos Aires.

El probable equipo titular para jugar este martes 28 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, es el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

La Albiceleste no podrá contar para este partido de la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial con cuatro jugadores por suspensión.

Además de Higuaín, serán bajas el defensa Nicolás Otamendi y los medios Javier Mascherano y Lucas Biglia.

La selección argentina tampoco podrá tener por lesión a los defensas Gabriel Mercado y Emmanuel Más.

Más quedó ayer en la mañana al margen de la plantilla por un traumatismo de rodilla derecha y fue citado como refuerzo Javier Pinola, jugador de Rosario Central.

Pinola es el cuarto refuerzo convocado de última hora ya que antes Bauza citó a Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario.

Argentina viajará la tarde del lunes a Santa Cruz de la Sierra.

En esta ciudad boliviana pasará la noche para volar el mismo martes hacia La Paz, donde tiene pensado llegar tres horas antes del encuentro y dirigirse directamente al estadio para regresar inmediatamente después del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario