lunes, 27 de marzo de 2017

Pinola fue convocado de urgencia

El defensor de Rosario Central, Javier Pinola, fue convocado por la selección Argentina a horas del viaje rumbo a Santa Cruz, donde la albiceleste instalará su cuartel general.

La lenta recuperación de Emmanuel Mas llevó al técnico Edgardo Bauza a seleccionar a Javier, quien ya suma dos partidos con Argentina.

Así las cosas, Marcos Rojo será el marcador de punta izquierda y Pinola ocupará un lugar en el banco, como la mayoría de los citados a última hora del campeonato local: Lucas Alario, Iván Marcone y Matías Caruzzo.

Pinola tiene dos partidos en la selección mayor: en 2007 participó del 4-3 contra Argelia en el Camp Nou con el Coco Basile como DT y, también, el 30 de marzo de 2016, de la mano del Tata Martino fue parte del 2-0 (justamente) ante Bolivia en el estadio Córdoba.

La buena noticia para Edgardo Bauza, después de las cinco bajas que quedaron tras el triunfo por 1-0 ante Chile, es que el jugador Paulo Dybala está recuperado de su dolencia y viajará a La Paz.
El atacante quedó afuera del banco de suplente ante los chilenos por una molestia muscular que había sufrido en el partido de la Juventus de la semana pasada, pero ahora pudo trabajar con normalidad. Habrá que ver si Bauza termina decidiendo incluirlo desde el arranque o lo guarda como una carta para el segundo tiempo.

El conjunto rioplatense tiene previsto llegar esta tarde a Santa Cruz, ciudad en la que se instalará hasta mañana. Pasado el mediodía, el equipo viajará a La Paz para enfrentar a la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario