miércoles, 22 de marzo de 2017

Messi ya se entrena para el partido ante Chile

El barcelonista Lionel Messi ya se entrena en Argentina con sus compañeros de selección para preparar el encuentro que disputará la Albiceleste contra Chile mañana, un partido clave para ambos combinados para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Messi se incorporó ayer a las órdenes del seleccionador, Edgardo Bauza, junto a su compañero de club Javier Mascherano y el valencianista Enzo Pérez, quienes llegaron un día más tarde que el resto de jugadores debido a que disputaron sendos partidos del torneo liguero español el domingo.

Así, con la plantilla al completo, Bauza comenzó a preparar el partido de mañana contra Chile, cuarto en la clasificación para Rusia 2018, un punto por encima de Argentina, que ocupa un quinto puesto que obligaría al equipo a disputar un partido eliminatorio adicional para poder participar en la cita mundialista.

De ganar a Chile, Argentina se colaría en las posiciones de clasificación directa, aunque el martes 28 tendrá que enfrentarse a Bolivia (novena en la tabla) en La Paz, un partido complicado porque se disputará a más de 3.000 metros de altura.

Además, Bauza recibió la noticia de la baja por lesión del lateral del Manchester City Pablo Zabaleta, que será sustituido en el once inicial por el sevillista Gabriel Mercado, un cambio de última hora que se suma a las dudas sobre el delantero de la Juventus Paulo Dybala, que sufre molestias en la pierna izquierda.

Enfrente, Argentina tendrá a la selección chilena, que llega al encuentro, que se jugará a las 19.30 (HB) en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, sin su principal estrella, Arturo Vidal, quien se perderá el choque por sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario