miércoles, 29 de marzo de 2017

Messi no se reunió con Evo y vio el lance por Tv


Triste y muy serio. Así llegó el astro argentino Lionel Messi al Hernando Siles. Entró al vestuario y se quedó ahí. Vio el partido por Tv. Evo Morales no pudo reunirse con el astro del Barcelona.

Según sus allegados, Messi estuvo acompañado por Marcelo Tinelli, presidente de la comisión de selecciones de la AFA, que también se quedó en los vestidores.

El habilidoso jugador fue sancionado por la FIFA, que lo suspendió por cuatro encuentros. Lo castigó de oficio por haber insultado al cuarto juez, en el lance contra Chile, en la fecha 13 de la Eliminatoria.

Messi, en compañía de algunos miembros del cuerpo técnico, prefirió quedarse a ver el compromiso en el camerino y no se encontró con el presidente Evo Morales, como, según fuentes del Gobierno, estaba programado.

Según el portal argentino el Clarín, el jugador quedó afectado por la sanción, pero el que sufrió el golpe fue el entrenador de Argentina, Edgardo Bauza.

Sin Messi, más barato

Luego de que ayer se confirmara que Messi no jugaría el partido ante Bolivia, las entradas que los revendedores tenían en sus manos bajaron de precio.

Un boleto para la curva que hasta el lunes costaba 120 bolivianos en reventa, fue ofrecido a 60, como era el costo original dispuesto por la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario