viernes, 17 de marzo de 2017

Lanús amarga el debut del Chapecoense en su casa

Lanús de Argentina, amargó el debut en casa del Chapecoense brasileño en la Copa Libertadores, con un vigoroso triunfo de remontada por 1-3 que ha dejado un cuádruple empate a tres puntos en el grupo 7 al cabo de la segunda fecha.

Los argentinos quedaron adelante por diferencia de goles y con los mismos tres puntos siguen Zulia, Nacional y Chapecoense.

Tres goles en la segunda mitad marcados por Nicolás Aguirre, José Sand y Lautauro Acosta sirvieron para que el Granate pusiera fin a una sequía de 4 partidos sin marcar y de paso, se recuperara de la derrota la semana pasada en el debut en casa ante el Nacional uruguayo.

La primera parte no tuvo un claro dominador, con los locales intentando llevar la iniciativa en los primeros minutos, aunque chocaron con un Lanús muy bien ordenado en defensa.

Los brasileños marcaron en el minuto 50, cuando desde la frontal, Joao Pedro intentó un flojo disparo raso con la izquierda, y Rossi, muy atento marco su gol.

La alegría le duró muy poco al conjunto de Chapecó, porque dos minutos más tarde, la defensa se durmió en su área Nico Aguirre empato el partido.

En otra contra, Joao Pedro derribó dentro del área a Acosta y el árbitro señaló penal. "Pepe" Sand anotó el 2-1-

El gol descolocó al Chapecoense, que perdió su solidez mostrada hasta entonces y a falta de diez minutos, en otro contraataque, Acosta anotó el último gol del partido (3-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario