domingo, 19 de marzo de 2017

Edgardo Bauza firme un empate antes de enfrentar a Bolivia

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, firma un empate frente a Bolivia, este 28 de marzo se jugará este partido en el estadio Hernando Siles.

Bauza tiene dos jornadas claves en las eliminatorias sudamericanas, de cara al mundial Rusia 2018. Primero contra Chile, en Buenos Aires, donde necesita conseguir las tres unidades, el 23 de marzo, luego emprender viaje hasta La Paz para visitar a la selección boliviana.

“Con 4 puntos quedamos a un paso del Mundial”, adviertió Bauza, que para ascender a los 3650 metros de La Paz cambiará casi todo: dibujo táctico, nombres y ambición. “Va a haber por lo menos cuatro jugadores amonestados contra Chile que no van a poder jugar con Bolivia. Sí, va a volver Funes Mori. Yo estoy imaginando un 5-4-1, bien cerrado para tener la pelota, cortar el juego, cortarlo, cortarlo, cortarlo, cosa de llegar 0-0 a los últimos 20 y después ver si lo podemos ganar. De pelota parada, por ejemplo, lo podemos lastimar a Bolivia. Después hay que ver dónde lo acomodo a Messi, quizá lo pongo ahí, por la derecha, que no corra tanto... O puedo jugar 4-1-4-1, con Mascherano atrás, que se meta entre los centrales. Pienso ponerlo a Pizarro, que está más acostumbrado a jugar en la altura; además juega bien, el chico no la pierde. Pensaba en Biglia, claro, ahora veremos, más Di María por la izquierda. Y según el desgaste que haya tenido Higuaín contra Chile, veremos si repite o va Pratto. Más Mercado, Otamendi, Funes Mori y Mas en la defensa. No va a salir de ahí, pero siempre dependerá de los amonestados. Y también cité a Bufarini pensando en Bolivia, seguramente lo voy a meter en el segundo tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario