jueves, 23 de marzo de 2017

Edgardo Bauza: “En La Paz se define la clasificación al Mundial”

Para el técnico de Argentina, Edgardo Bauza, el partido más importante de su equipo en esta doble fecha de la Eliminatoria se jugará en La Paz. "Yo le doy importancia al partido en La Paz donde ahí se define la clasificación al Mundial”, dijo el DT de la Albiceleste, en una conferencia de prensa.

"Es ilógico pensar en un Mundial sin Argentina; estas dos fechas son claves, primero ante Chile y luego con Bolivia. Yo le doy importancia al partido en La Paz (el martes, desde las 16:00), donde se define la clasificación al Mundial”, aseveró Bauza en una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

La Albiceleste está quinta con 19 unidades, en la zona de repesca, para lidiar con el ganador de Oceanía.

"La tabla de ubicaciones está muy ajustada, es por eso que iremos a Bolivia con la intención de hacer un buen partido, sumar unidades es necesario”, sentenció el timonel argentino.

Dybala, ante Bolivia

Para el lance con la Verde, el director técnico de Argentina busca recuperar al futbolista de la Juventus Paulo, Dybala. El habilidoso jugador tiene un problema muscular en la pierna izquierda.

Esa lesión lo deja descartado del partido ante Chile. "Estamos en constantes conversaciones con los médicos de la Juventus, Dybala no estará en la banca de suplentes, pero haremos todo lo posible para que llegue al partido ante Bolivia, es muy importante que se recupere para este partido”, manifestó Bauza.

El seleccionador de Argentina indicó que tiene "mucha confianza” en lo que puedan hacer sus dirigidos ante Chile y Bolivia. "Tengo plena seguridad que sacaremos los seis puntos que necesitamos para respirar más tranquilos”, acotó.

Dijo que confía "a muerte” en el once capitaneado por Lionel Messi para derrotar a Chile y sumar puntos preciosos en el dificultoso camino al Mundial Rusia-2018. "Es un partido importante. Estamos llegando al final de las Eliminatorias, faltan seis partidos y jugamos contra un rival directo, así que trataremos de hacer las cosas bien”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario